Alan Wake 2 no estará disponible para PS3

A pesar de aún no estar confirmado el título para otros soportes.
Alan Wake 2 no estará disponible para PS3
·

Tras el anuncio de una posible secuela de Alan Wake por parte de Remedy, así como por las críticas recibidas por las pocas ventas, surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que la segunda parte de la saga apareciera también en la consola de Sony para conseguir unos mejores números.

Dichos rumores han quedado descartados con las declaraciones de Oscari Häkkinen, jefe de desarrollo de Alan Wake. A pesar de que el juego no está confirmado aún para Xbox 360 (según Häkkinen aún deben hablar con Microsoft Game Studios sobre la secuela), si anunció que Remedy quiere hacer el juego sólo para la consola de Microsoft, aunque también existe la posibilidad de que aparezca en PC.

"Microsoft ha puesto toda la carne en el asador en este título para que sea exclusivo de Xbox 360. Ellos sienten que es muy importante para su imagen, así como otros juegos como Gears of War, Forza o Halo".

Más sobre Alan Wake's American Nightmare

Alan Wake continúa sus aventuras en formato descargable con este American Nightmare, juego en el que el problemático escritor se encuentra en una realidad alternativa, en las llanuras de Arizona, mientras que hay un "yo malvado" de Alan que intenta llegar hasta su mujer, Alice, para matarla. Tendremos que sobrevivir contra todo tipo de enemigos usando la luz para salvarnos. Contará también con un modo arcade más orientado a la acción, en el que acabaremos con oleadas de enemigos hasta que llegue el amanecer.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir