Kinect y Move abren las puertas de Epic Mickey a la alta definición

Aunque Spector insiste en su exclusividad para Wii, dice que ya no hay limitaciones técnicas.
Kinect y Move abren las puertas de Epic Mickey a la alta definición
·

Esta vez no se trata de rumores infundados, sino de una puerta abierta a la multiplataformidad de Epic Mickey por el propio creador del título, Warren Spector, quien, eso sí, apunta ya a que el juego sigue siendo exclusivo para Wii, y que está contento con esta situación.

Del mismo modo que Spector optó por Wii como plataforma por el uso del mando remoto, como él mismo contó, en detrimento de otras plataformas, ahora Spector considera que la llegada de las tecnologías de Kinect y PlayStation Move a Xbox 360 y PlayStation 3, respectivamente, justificarían su llegada a las mismas. Disney ya se pronunció en este mismo sentido hace meses.

En declaraciones concedidas a AtomicGamer, al ser preguntado directamente sobre la posible llegada del juego a las consolas de Sony y Microsoft, Spector ha respondido que "antes de Move y Kinect seguramente habría dicho que no, porque el juego se ha construido en torno a los movimientos. Ahora, sin embargo, no hay razón por la que tecnológicamente no fuera posible."

En todo caso, Spector señala igualmente que no es responsabilidad suya tomar esta decisión, y asegura estar contento con Wii. "La decisión no es mi responsabilidad, y nadie me ha pedido que haga una adaptación. He sido un fan de Nintendo desde hace mucho tiempo, y he hablado públicamente de que los juegos de Zelda están entre mis favoritos de todos los tiempos. Así que ésta es una exclusiva para Wii, y estoy contento con eso."

Más sobre Epic Mickey

Epic Mickey es un videojuego de plataformas y acción-aventura desarrollado por Junction Point Studios y publicado por Disney Interactive Studios. Lanzado en 2010 exclusivamente para la consola Wii de Nintendo, Epic Mickey es notable por reintroducir a Mickey Mouse en un papel protagonista en videojuegos, presentando una narrativa y un estilo artístico únicos que se diferencian significativamente de las representaciones más tradicionales del icónico personaje.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir