Tekken x Street Fighter se presentará en la Gamescom

Se dará el primer vistazo al juego de Namco.
Tekken x Street Fighter se presentará en la Gamescom
·

Namco y Capcom han anunciado que Tekken x Street Fighter se presentará durante la Gamescom que se celebrará en Alemania, el 19 de agosto. El juego se anunció durante la Comic-Con de San Diego hace unas semanas, pero se presentó Street Fighter x Tekken, el juego desarrollado por Capcom.

Tekken X Street Fighter llevará los juegos de Street Fighter al mundo de Tekken, con un estilo adaptado por Namco y movimientos en la línea de la serie.

"Nuestra reunión con los fans de Street Fighter en la Comic Con fue estropeada por Harada -productor de Tekken 6-, que patéticamente intentó robar protagonismo regalando copias de sus juegos", ha comentado Ono en tono de broma.

PUBLICIDAD

"He sido notificado para participar en un evento de Tekken de la Gamescom -Capcom no cuenta con presencia en la feria europea-. Me ha invitado el equipo de Tekken, así que espero que Harada tenga varias sorpresas preparadas. Participaré en el evento superando obstáculos que me pueda plantear para demostrar de qué va un verdadero juego de lucha."

Harada por su parte dice que "desgraciadamente, no pudimos dejar las cosas claras en la Comic-Con, pero me enfrentaré esta vez a él en Europa, en Colonia."

Namco confirma que habrá un torneo en el que Harada y Ono lucharán contra los jugadores presentes en el evento, con premios para los ganadores.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir