Mapas clásicos de Halo 2 estarán en Halo Reach

Se confirma la presencia de dos escenarios veteranos para el multijugador.
Mapas clásicos de Halo 2 estarán en Halo Reach
·

Bungie recupera dos mapas clásicos de Halo 2 para su próximo título de la serie, Halo Reach, siendo los escogidos Ivory Tower y Midship, que pasarán a llamarse Reflection y Zealot, respectivamente.

Reflection será una revisión muy cercana al original, pero con una jugabilidad diferente debido a la integración en esta entrega de jetpacks, entre otros elementos. Por supuesto, se ha revisado completamente a nivel artístico.

Zealot, en cambio, es una versión más libre de Midship. Dos bases, una frente a otra, en una zona delimitada y de tamaño reducido, con tres niveles de altura en la acción (el más elevado, en el espacio). El cambio de nivel se produce a través de membranas que los jugadores podrán atravesar, pero no así sus proyectiles.

Igualmente, se ha desvelado que habrá un nuevo mapa, Spire, destinado específicamente al modo de juego "Invasión" y sus variantes, preparado para emplear vehículos pesados.

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Shooter / Acción
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo
Esta precuela de los acontecimientos de Halo, Halo 2 y Halo 3 nos cuenta la caída del planeta Reach, invadido por el Covenant, y los intentos del equipo Noble, un grupo de soldados Spartan (parecidos al Jefe Maestro) que tendrá que luchar por todo el planeta para evitar que los Covenant consiguen lo que quieren. Incluye una épica campaña que puede jugarse en cooperativo, y un modo multijugador con un completo sistema de estadísticas y el modo Firefight, en el que tendremos que luchar contra oleadas de enemigos de creciente poder de destrucción y dificultad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir