Nuevos detalles de LittleBigPlanet 2

Diferentes puntos de vista para cada usuario en el multijugador.
Nuevos detalles de LittleBigPlanet 2
·

Media Molecule continúa ofreciendo detalles de LittleBigPlanet 2, la nueva entrega de este juego de plataformas protagonizado por Sackboy, que expandirá el potencial del editor a nuevos géneros.

Mark Healey, director creativo del estudio, ha confirmado que LBP 2 ahora puede contar con cámaras diferentes en el multijugador: "Los jugadores en diferentes consolas pueden ver diferentes partes del nivel." Esta opción aumenta el grado de exploración, y no obliga a mantener a todos los jugadores en una misma área, como el primero.

LittleBigPlanet 2 se lanzará el 16 de noviembre en Estados Unidos y se ha anunciado que contará con una edición especial.

Ramón Varela

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir