Bayonetta incluye tráilers de Vanquish en su reedición japonesa

Entrará en la línea económica en septiembre.
·

Sega ha anunciado el lanzamiento japonés de Bayonetta en las líneas económicas de PlayStation 3 y Xbox 360 el próximo 2 de septiembre. Esta era la noticia relacionada con el juego que se prometió para esta semana desde Platinum Games.

Estas dos ediciones incluirán unas pequeñas novedades respecto a su lanzamiento original. Por un lado, las carátulas serán reversibles, mostrando una ilustración de Adam Hughes especial para esta versión. Además, se han introducido tráilers de Vanquish, el nuevo juego de la desarrolladora, que en el caso de PlayStation 3 está dentro del mismo Blu Ray; en Xbox 360 se incluye un DVD extra.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Bayonetta

Portada Bayonetta
Bayonetta PS3 Xbox 360 Wii U
Lanzamiento: 8/1/2010 · Género: Acción
Análisis Bayonetta
Todos los juegos de Bayonetta
El creador de Devil May Cry ha inventado este nuevo juego de acción de Sega y Platinum Games para PS3 en el que controlamos a una bruja muy sexy: Bayonetta. Con sorprendentes poderes mágicos y armada hasta los dientes, tendremos que combinar sus habilidades en complicados combos para acabar con demonios y todo tipo de enemigos, mientras descubrimos la historia de esta bruja de buen corazón pero muy mal humor.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir