Detalladas todas las ediciones de Gran Turismo 5

Una de ellas da acceso a competición real.
·

Sony ha detallado las tres ediciones que estarán a la venta con el lanzamiento de Gran Turismo 5. La primera de ellas será la edición normal, con el juego, que llegará el 2 de noviembre.

La segunda de ellas es la denominada Signature Edition, de 179.99 euros. Además del juego, incluye:

* Escultura metálica con acabado SLS AMG Obsidian Black.
* Reproducción exclusiva de Gran Turismo del SLS AMG 1:43
* Cartera de cuero que incluye tarjeta Signature Edition para la competición.
* Memoria USB con el tráiler Polyphony/Mercedes-Benz.
* Llavero metálico con etiqueta Gran Turismo.
* Libro Signature Edition que incluye imágenes de los vehículos y localizaciones de Gran Turismo 5.
* Revista Apex de 200 páginas con consejos de conducción, modificación de coches, futura tecnología y más.

Además incluye cinco coches ChromeLine de la edición coleccionista y seis vehículos ‘Stealth’, ambos con rendimiento mejorado, y un tema dinámico para la consola. Los poseedores de la Signature Edition, que será muy limitada, podrán participar en una competición que combina pruebas del juego y de carrera real, cuyo premio será el vehículo Mercedes-Benz SLS AMG supercar -también real-.

Por otro lado, la versión coleccionista tendrá un precio de 79.99 euros que incluye seis vehículos ‘Stealth’ -adjuntamos imágenes- y una caja especial, un tema dinámico para la consola, cinco vehículos ChromeLine, la revista para pilotos Apex, y cinco postales seleccionadas por el equipo de Polyphony.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Gran Turismo 5

Tras años de trabajo, el primer Gran Turismo para PlayStation 3 ha llegado finalmente. El simulador de conducción y carreras de Sony incluye esta vez mil coches, divididos en dos categorías: 200 son premium, con todo lujo de detalles, incluyendo el interior, y 800 estándar, con menor nivel de detalle. Incluye un amplio repertorio de circuitos y un modo online donde participar en campeonatos, carreras y eventos, pudiendo mostrar nuestro garaje y ver los vídeos de Gran Turismo TV. Además, se actualiza regularmente con nuevos contenidos y parches.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir