Sólo habrá nuevos Pokémon en Edición Negra y Blanca

Para que la experiencia y sorpresa ante las criaturas sea la misma para todo el mundo.
Sólo habrá nuevos Pokémon en Edición Negra y Blanca
·

Junichi Masuda, de Game Freak, ha confirmado que en Pokémon Edición Negra y Blanca la totalidad de criaturas que nos encontremos en el modo historia serán completamente nuevas.

Hasta ahora, en anteriores entregas, se podían encontrar antiguos pokémon a lo largo del modo historia, pero en esta ocasión sólo se podrán capturar una vez se haya completado el juego.

Masuda ha explicado que esta decisión se ha tomado para que todo el mundo tenga la misma experiencia jugando este título a la hora de preguntarse qué tipo de pokémon es cada una de las criaturas que se encuentren por el camino.

"Es como jugar con algo completamente nuevo, similar a cuando se jugó por primera vez a Rojo y Azul", asegura Masuda que le han comentado en las fases de pruebas los responsables de testear el videojuego. "No sabes ni siquiera de qué tipo es el pokémon, así que te sorprenden sus habilidades", es otra de las reacciones que Masuda ha podido constatar.

Más sobre Pokémon Edición Negra y Blanca

La quinta generación de Pokémon llega a Nintendo DS en lo que parece ser la entrega definitiva de esta saga para la consola portátil de Nintendo. 156 especies nuevas se unen a las ya existentes para formar un repertorio de más de 700 pokémon que podremos obtener combinando las dos versiones del juego. Incluye además novedades como el chat de vídeo, nuevas animaciones para los combates, gráficos mejorados y la posibilidad de interactuar con otros jugadores a través de Internet con Pokémon Global Link.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir