Hoy llegan los nuevos contenidos de Metro 2033

Gratis en PC, incorpora un nuevo modo de juego y más logros y armas.
Hoy llegan los nuevos contenidos de Metro 2033
·

Hoy llegan los nuevos contenidos descargables a Metro 2033, según ha confirmado THQ, tanto a través de Xbox Live, para Xbox 360, como a través de Steam para PC.

El nuevo pack de contenido se llama Ranger Pack, e incluye nuevas armas y logros, pero su principal novedad es el llamado Ranger Mode, un modo de juego nuevo en el que los enemigos son más mortíferos, pero tú también, y desaparece por completo la interfaz. Las armas que usemos harán más daño, pero tendremos menos munición, y además no tendremos indicadores en la pantalla, para una experiencia más inmersiva. Incluye también nuevos logros, y nuevas armas: Volt Driver y Heavy Automatic Shotgun.

Costará 240 Puntos Microsoft en Xbox 360. En PC, a través de Steam, será gratuito.

Más sobre Metro 2033

Metro 2033 es un videojuego de disparos en primera persona con fuertes elementos de survival horror y narrativa inmersiva, desarrollado por 4A Games y publicado por THQ. Lanzado en 2010 para PC y Xbox 360, el juego se basa en la novela homónima de Dmitry Glukhovsky, sumergiendo a los jugadores en un post-apocalíptico Moscú tras un devastador evento nuclear que ha obligado a los sobrevivientes a refugiarse en el sistema de metro de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir