Modnation Racers recibe mañana un parche

Añade un nuevo modo de dificultad, y otras mejoras.
Modnation Racers recibe mañana un parche
·

Sony ha confirmado que mañana, miércoles 4 de agosto, llegará un parche para la versión de PlayStation 3 de ModNation Racers, destinado a introducir diversas mejoras y, sobre todo, a reducir los tiempos de carga. Además, como ya os adelantamos, incluirá un nuevo nivel de dificultad, "Casual", mucho más fácil con competidores menos agresivos.

El parche también permite invitar a los amigos a las carreras XP, y también han trabajado para eliminar la posibilidad de realizar las trampas en Hot Lap.

El sistema de red se mejora para que la localización de partidas sea más rápida, y los servidores disfruten también de mayor estabilidad.

También se ofrecerá el ítem Tin Bucket desbloqueado por defecto para todos los jugadores, y se introducen otras mejoras en la jugabilidad, como la redefinición de la dificultad en tres retos, que consideran que han resultado ser demasiado difíciles.

Más sobre ModNation Racers

ModNation Racers es un videojuego de carreras de karts desarrollado por United Front Games en colaboración con Sony Computer Entertainment. Lanzado en 2010 para PlayStation 3 y PlayStation Portable (PSP), este juego se destaca por su fuerte enfoque en la personalización y la creatividad, permitiendo a los jugadores diseñar no solo sus karts y personajes, sino también las pistas donde corren.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir