Capcom anuncia nuevos proyectos

·

En un evento celebrado recientemente en Tokyo donde se anunció entre otros Clock Tower 3 para PS2 (ver anteriores noticias), Shinji Mikami y Yoshika Okamoto, diseñadores de juegos estrella de Capcom, hablaron sobre algunos de los nuevos proyectos de la compañía.

En primer lugar, confirmaron de nuevo que Onimusha 2 está en desarrollo (se puede ver un trailer del mismo en Onimusha), y anunciaron que el personaje del juego no será el mismo que el de la primera parte y que tendrá novedades bastante importantes respecto a Onimusha. Considerando que Onimusha ha arrasado en Japón y está haciendo lo propio en EE.UU., es una buena idea por parte de Capcom continuar la saga.

Sobre Resident Evil, se habló poco sobre Resident Evil 4 (que saldrá para PS2 y que ya tiene su "storyboard" escrito) y se confirmó el desarrollo de Resident Evil 0 para GameCube, juego que en un principio saldría para N64.

Finalmente hablaron de El Dorado Gate, el RPG "por capítulos" que Capcom está sacando periódicamente para Dreamcast, y Okamoto dijo que su corta duración es ideal para la gente ocupada, al contrario que otros RPG como Dragon Quest VII cuya duración es de 140 horas. Esto podría significar que la saga tendrá continuación en Dreamcast o en otros sistemas.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Resident Evil Zero

Resident Evil Zero, desarrollado y publicado por Capcom, es un videojuego de terror de supervivencia que sirve como precuela de la aclamada serie Resident Evil. Lanzado originalmente para la Nintendo GameCube en 2002, este título explora los eventos que preceden al icónico incidente en la mansión, central en el primer Resident Evil. Resident Evil Zero introduce mecánicas únicas y expande la historia del universo Resident Evil, ofreciendo a los jugadores una visión más profunda de los orígenes del virus T y la implicación de la Corporación Umbrella.

Flecha subir