Bungie tomará serias medidas contra quienes abandonen las partidas de Halo Reach

Tienen un nuevo sistema para identificar a esos malos perdedores.
Bungie tomará serias medidas contra quienes abandonen las partidas de Halo Reach
·

Bungie ha desvelado que prepara un nuevo sistema para localizar y penalizar a los jugadores que repetidamente abandonen las partidas en curso porque van perdiendo. Este sistema se aplicará, por supuesto, a Halo Reach.

Brian Jarrard, director de comunidad del estudio, ha desvelado que la gente que tenga como costumbre abandonar las partidas en Halo Reach será penalizada.

"Creo que una de las nuevas cosas que le gustará a la gente es cómo vamos a penalizar a la gente que habitualmente abandone las partidas, lo que no es exactamente hacer trampas, pero crea una experiencia de juego realmente negativa para todos los demás jugadores", afirma.

"Tenemos nuevas herramientas que nos permiten detectar eso y, llegado el caso, la gente que lo haga será penalizada", aunque sin explicar en qué consistirá esta penalización, si bien insinúa que una expulsión temporal o definitiva del juego está siendo evaluada: "Queremos separarlos del resto de la comunidad para que no puedan hacer que los otros pasen un mal rato."

Más sobre Halo Reach

Portada Halo Reach
Halo Reach Xbox One Xbox 360 PC
Lanzamiento: 3/12/2019 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo Reach
Todos los juegos de Halo

Halo Reach es un shooter en primera persona desarrollado por Bungie y publicado por Microsoft Game Studios para Xbox 360, Xbox One y PC. Una de las entregas más queridas de la popular saga de acción, el último juego de Bungie antes de que abandonaran la franquicia, una precuela de la trilogía original que nos cuenta la épica historia del equipo Noble en el planeta Reach, uno de los últimos bastiones de la humanidad frente a la amenaza de los Covenant.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir