Vandal

Resident Evil y Street Fighter para 3DS no llegarán este año fiscal

Se estrenarán, por tanto, a partir del 1 de abril de 2011, sin fecha concreta.
·
3DS 

Ni Super Street Fighter IV 3D Edition ni Resident Evil Revelations se lanzarán antes de que finalice el presente año fiscal, lo que sucederá el próximo 31 de marzo de 2011 y, por tanto, no serán tampoco juegos de lanzamiento para la consola Nintendo 3DS, que está previsto que se haya estrenado en todo el mundo (o, al menos, en los principales mercados) para esa fecha.

Capcom así lo ha desvelado en una reunión con los inversores de la compañía, quienes han señalado específicamente que ninguno de estos juegos "está incluido en nuestro plan para el presente año fiscal."

Los juegos, por tanto, llegarían a partir del 1 de abril de 2011, fecha de comienzo del primer trimestre del próximo año fiscal, pero se puede suponer que quizás esperen a un periodo de ventas más ventajoso para sacar mayor rendimiento comercial de estos lanzamientos.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Zack_morris · 04/08/2010 08:19
[para XtremeXpider]Ya, eso quedó claro incluso antes del E3, pero yo contesté al manito Cardesin, que dijo que saldria para antes de terminar el año fiscal en Japon y al resto nos llegaria en verano 2011, cuando lo primero que confirmaron es que estaria a la venta en los 4 mercados que abarca Nintendo antes de terminar MARZO de 2011 que es lo que puse yo en mi anterior réplica.
De todas maneras insisto en que desmintieron corriendo un rumor de finales de este Octubre, cuando no han desmentido ni confirmado ninguna otra fecha ni precio en el baile de precios y fechas que se produjo tras el E3[/para]

XtremeXpider · 03/08/2010 23:13
[para Zack_morris]Pero el año fiscal no termina en Diciembre del 2010, es lo que intenta explicar.[/para]

Tokaidin · 03/08/2010 20:13
[quote]Lanzenlos para PC mejor ¬¬[/quote]

Espera que ahora pasara por aqui un empleado de Capcom a tomar nota.....

Shadow Sheikah · 03/08/2010 19:11
La verdad que era de esperar que no llegaran con el lanzamiento de la consola. Así tendremos tiempo para disfrutar de otros juegos antes y si no ahorrarnos un dinerillo durante un tiempo.  :P

Zack_morris · 03/08/2010 08:41
[para Cardesin]Dijeron en el e3 que en todo el mundo estaria al terminar el año fiscal, no solo en Japon[/para]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir