Operation Flashpoint: Red River llegará en 2011

Será la próxima entrega de la serie de Codemasters.
Operation Flashpoint: Red River llegará en 2011
·

Codemasters ha confirmado oficialmente que la próxima entrega de la saga bélica de la compañía, que llegará en 2011 bajo el título de Operation Flashpoint: Red River.

A través de la revista oficial de Xbox para el Reino Unido se ha indicado que su estreno tendrá lugar, como se esperaba, durante el año 2011, aunque no hay un plazo aproximado por el momento para su estreno.

Volverá a apostar por la visión más realista de la guerra en los videojuegos, pero por el momento no se han dado más detalles, aunque se espera que pronto se ofrezcan nuevas informaciones.

Se espera que se estrene, tal y como sucedió con la última entrega, llegue simultáneamente a PC, Xbox 360 y PS3.

Más sobre Operation Flashpoint: Red River

Operation Flashpoint vuelve a Xbox 360 tras el retorno que supuso Dragon Rising, y de nuevo nos lleva a una guerra ambientada en la actualidad, esta vez en el país centroasiático de Tayikistán, donde las fuerzas de Estados Unidos tienen que intervenir para luchar contra los insurgentes, apoyados por el Ejército de China. Contamos con un enorme entorno de juego por el que movernos libremente, teniendo que cumplir misiones de acción realista, en las que un disparo puede significar la muerte. Tendremos que coordinar los movimientos de nuestros soldados aliados y controlar vehículos, contando con libertad para resolver cada situación bélica como queramos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir