Nuevas imágenes de Dead Nation

Hordas de zombis infestan PlayStation Network.
·

Sony ha distribuido nuevas imágenes de Dead Nation, el próximo juego descargable de PlayStation Store de Housemarque Games, los creadores entre otros de Super Stardust HD.

El juego cuenta la típica historia de un virus que convierte a la población en zombis, y nuestro deber, como superviviente del lugar, es luchar contra este mal. Para ello, los protagonistas contarán con la posibilidad de mejorar sus armas, ampliando el rango de daño, la cantidad de munición, tiempo de recarga, etc.

Los zombis serán variados, tanto en aspecto como en velocidad y reacciones. Por ejemplo, algunos serán muy resistentes y grandes, pero lentos de movimiento.

Se lanzará en el último cuarto de 2010, entre octubre y diciembre.

Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3

Más sobre Dead Nation

Este juego de acción para PS3 nos lleva a un mundo completamente infestado por zombis, al estilo de "El Amanecer de los Muertos" de George A. Romero. El juego nos sitúa en un mundo en el que la civilización ha concluido por causa de esta devastadora infección zombi, y tendremos que lidiar con ciudades con calles repletas de amenazas. Podremos acabar con los muertos vivientes tanto en modo cooperativo online u offline como en solitario.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir