Aparecen dos ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops

Una tienda estadounidense anuncia las ediciones Hardened y Prestige.
Aparecen dos ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops
·
Actualizado: 3:47 20/9/2020

La tienda online Buy.com, con sede en EE.UU., ha desvelado a través de su catálogo la existencia de, al menos, dos ediciones especiales de Call of Duty: Black Ops: Hardened y Prestige.

Aunque Activision no ha confirmado su existencia, ni si se lanzarán en Europa, el historial de la saga hace que sea normal esperar que se comercialicen este tipo de ediciones especiales y/o limitadas, con diferentes contenidos y precios por encima de la media.

Así, la Hardened Edition tendrá un precio, según esta tienda, de 79,99 dólares, mientras la Prestige Edition se dispara hasta los 149,99 dólares.

Por desgracia, no se especifica qué contenidos habrá en cada una de estas ediciones, aunque DVDs con vídeos adicionales, bandas sonoras, libros de ilustraciones, pósters e incluso gafas de visión nocturna han formado parte de las diferentes ediciones especiales que ha sumado esta saga.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty abandona la guerra moderna por un año para llevarnos a los conflictos más oscuros de la Guerra Fría en PS3. En el modo campaña tendremos que realizar misiones en Vietnam, Camboya y otros puntos calientes del globo en la época de los años 60 y 70, con misiones que incluyen disparos desde un helicóptero y asesinatos sigilosos, y en el modo multijugador nos enfrentaremos en mapas ambientados en esos lugares. Incluye el exitoso modo cooperativo en el que nos enfrentamos a oleadas de zombis, y contenido descargable con nuevos mapas y niveles.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir