Nuevas imágenes de Tactics Ogre: The Wheel of Fortune

El Tactics Ogre se reinventa en PSP.
·

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Tactics Ogre: The Wheel of Fortune para PSP. Se trata de un remake del clásico Tactics Ogre, juego lanzado en 1995 en Super Nintendo y posteriormente en PSOne.

The Wheel of Fortune revisará el juego completamente, y aunque el objetivo es que mantenga la esencia 16 bits, incluirá importantes mejoras técnicas, como poder mover la cámara en los combates para cambiar la perspectiva, y se incluyen nuevas funciones de juego para los combates. Incorporará también más habilidades, clases, y misiones, con un límite de unidades por escenario que se amplía hasta 30, frente a las 20 originales.

En esta revisión participan Hiroshi Minigawa como director, Yasumi Matsuno como diseñador del juego, Hitoshi Sakimoto y Masaharu Iwata como compositores, y Akihiko Yoshida y Tsubasa Masao como diseñadores de personajes.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Tactics Ogre: Let Us Cling Together

Tactics Ogre: Let Us Cling Together es un juego de rol táctico desarrollado y publicado por Square Enix para PSP. El remake de la segunda entrega de la saga Ogre Battle lanzada originalmente para Super Nintendo en 1995, que llegó por primera vez a Occidente con esta versión mejorada, con nuevos gráficos, nuevos contenidos y multitud de mejoras jugables, para disfrutar de un RPG de estrategia con una jugabilidad compleja y profunda así como una narrativa muy elaborada.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir