Vandal

Un nuevo paquete de contenidos para Battlefield: Bad Company 2

El quinto pack añade modos de juegos a varios mapas.
· · PC X360 PS3 

Electronic Arts y DICE han lanzado el quinto pack de mapas VIP para Battlefield: Bad Company 2, un pack de contenidos que, eso sí, no añade nuevos elementos a ninguno de los mapas.

Lo que sí hace esta descarga es añadir el modo de juego Rush al mapa White Pass y el modo Conquest a Nelson Bay.

Esta descarga, como es habitual, es gratuita para todos los jugadores que introdujeran el código VIP incluido con cada copia del juego.

PUBLICIDAD

Más sobre Battlefield: Bad Company 2

Únete de nuevo a la Bad Company en PS3 y cumple arriesgadas misiones en el modo campaña, o experimenta el completísimo modo multijugador, con batallas masivas de hasta 24 jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

richivader · 03/08/2010 23:53
sobre lo que ha dicho Ramulator de que solo falta un pack de mapas para tenerlos todos en los dos modos, a mi en la tienda del juego me pone que solo hay anunciado un pack de mapas vip, por lo que pienso que será el ultimo y no sacaran mas (al menos gratis). se agradece "Nelson Bay" de dia

mpkczm · 30/07/2010 18:21
maaaa GRATIS! activision deberia de hacer lo mismo....malditos mapas y juegos que saca bien caros...y con el patcher criticando...Aprendan activision!

Ramulator · 30/07/2010 14:46
Ya sólo falta un pack más para tener todos los mapas en ambos modos... Luego se supone que llega algo nuevo. De todas formas ahí viene Vietnam... Pero también Reach!
Si el juego gusta uno no se cansa de jugar a los mismos mapas... cientos de horas le hecharía yo al UT2004 y al menos un 80% eran en Torlan, pero como enganchaba el jodío...

Met_Roid_HxCx · 30/07/2010 13:45
A mi que al principio no me gustaba el mapa de Bahia Nelson ( el nocturno nevado) y siempre me salia. Ahora ya juego al que salga.
Nose creo que jugare al online del BC2 hasta la salida del Halo Reach :D

ThaSniper · 30/07/2010 11:16
yo ya he vendido el juego al cansarme de jugar siempre los mismos mapas... por mucho que cambien los modos de juego

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir