Vandal

3DS apostará por la interactividad entre jugadores

La empresa nipona quiere socializar a sus usuarios.
·

Nintendo pretende continuar con su política de proporcionar una nueva experiencia en los videojuegos lejos del jugador individual. Para ello pretende dar a su nueva 3DS mayor capacidad de acceso a Internet, así como un mayor intercambio de contenidos entre los jugadores.

La compañía japonesa ya ha registrado algunos nombres como Crosspass, Crosspass Mode entre otros, que auspician dicha mejora de conectividad en su nueva portátil.

Tras el éxito pasado de Dragon Quest IX con su Tag Mode y la gran cantidad de usuarios que se dieron cita en Akihabara para intercambiar contenidos con otros jugadores, Nintendo apostará por ese camino en su nueva plataforma. De hecho Satoru Iwata, presidente de la compañía, mencionó en declaraciones que: "Añadir elementos al juego con los que los usuarios puedan interactuar con otras personas es algo necesario en el mundo de los videojuegos".

PUBLICIDAD

Más sobre Dragon Quest IX: Centinelas del firmamento

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Tokaidin · 02/08/2010 20:24
[quote]¿Soy el único al que le gusta pasar los juegos de aventuras en solitario?[/quote]

No, no eres el único, compañero  :D

Y sobre el Tag Mode, pues repito lo que dije en otro post...en Japon (en las grandes ciudades, mas concretamente) puede funcionar, porque hay infinidad de usuarios. Pero en otros lugares del mundo es dicutible su utilidad.

Veces editado: 1
Última edición: 02/08/2010 20:26

Peter Lorre · 30/07/2010 10:49
Poner como ejemplo las aglomeraciones de Akihabara cuando el resto del globo tenemos la posada del Dragon Quest IX totalmente vacía me parece desafortunado. El tag mode solo sirve para Japón, el resto del mundos se muere de asco.

Un online decente, eso es lo que crea comunidad.

gutix_psx · 30/07/2010 10:46
Pero es que nos van a acabar obligando a jugar con humanos siempre...
Prefiero pasarme el DQIX con personajes que sean más profundos en la historia y sin estar pendiente de lo que hacen los demás cuando yo juego de una manera.
¿Soy el único al que le gusta pasar los juegos de aventuras en solitario?

tenibia · 30/07/2010 04:04
es ke si dragon quest ix estubo genial y la coneccion wi-fi  fue muy rapida y era genial ademas a nitendo el gusto esta niciativa ke piensa aporta algo nuevo y mejor =)

samusamu · 30/07/2010 00:51
bueno como queráis pero espero que sea la polla

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir