En agosto llega la nueva actualización de M.A.G.

Estará disponible en poco más de una semana.
En agosto llega la nueva actualización de M.A.G.
·

Zipper Interactive ha desvelado que la próxima gran actualización de MAG llegará "en algo más de una semana", esto es, ya en el mes de agosto, actualizando el juego a la versión 1.07.

Esta actualización incluirá múltiples novedades y ajustes, muchos de ellos a partir de peticiones de los jugadores, y será una descarga gratuita.

Entre lo más destacado estará la presencia de nuevos modos de juego, mapas rediseñados, mejores efectos visuales (en especial la iluminación), y la corrección de errores detectados.

Asimismo, se aplicará un sistema de 'hora feliz' que dará el doble de puntos de experiencia en la primera hora de juego de un usuario en cada periodo de 24 horas. Además, Supression se suma a Sabotage como un modo de juego para Faction Neutral, por lo que cualquier PMC puede luchar con la que sea en cualquier mapa de Supression.

Se modifican Flores Basin (Raven) y Alyeska Terminus (Valor) en Domination, con nuevos obstáculos y otros elementos dentro de su diseño, pero también corrigiendo errores que permitían hacer trampas.

Más sobre MAG: Massive Action Game

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir