Primer tráiler y nuevas imágenes de Dungeon Siege III

La saga vuelve de la mano de Obsidian Entertainment.
·

Square Enix ha distribuido el primer tráiler de Dungeon Siege III, saga de juegos de rol que han adquirido y que continuarán el año próximo, con un desarrollo obra de Obsidian Entertainment, responsables de Star Wars: Caballeros de la Antigua República II y el próximo Fallout: New Vegas.

Esta tercera parte de la saga, iniciada por Microsoft hace unos años, marcará la primera vez que llegue a consolas, ya que anteriormente había salido solo para PC.

Imágenes:

Más sobre Dungeon Siege III

Portada Dungeon Siege III
Dungeon Siege III Xbox 360 PC PS3
Lanzamiento: 17/6/2011 · Género: Rol
Análisis Dungeon Siege III
Todos los juegos de Dungeon Siege

Dungeon Siege III, desarrollado por Obsidian Entertainment y publicado por Square Enix, es un videojuego de rol de acción lanzado en 2011. Como la tercera entrega principal de la serie Dungeon Siege, este título lleva a los jugadores a un detallado mundo de fantasía en el continente de Ehb, donde deben luchar contra las fuerzas del mal que amenazan la tierra. Dungeon Siege III combina la exploración de vastos entornos con combate dinámico, permitiendo a los jugadores elegir entre varios personajes únicos, cada uno con sus propias habilidades, armas y estilos de combate.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir