EA aclara la implicación de BioWare en DarkSpore

Se limita a la colaboración de un guionista.
EA aclara la implicación de BioWare en DarkSpore
·

Electronic Arts ha aclarado la colaboración entre BioWare y Maxis en la realización de Darkspore, quitándole importancia a la misma.

De hecho, desde EA se ha señalado que ésta se limita a que Malcolm Azania, que es guionista de BioWare y ha trabajado también en juegos como Mass Effect 2, está implicado ahora en el desarrollo de Darkspore.

"Y eso es todo", han señalado desde Electronic Arts, a raíz de ciertas reacciones positivas por el primer anuncio, sin más detalles, de la colaboración entre ambos estudios de la compañía.

Más sobre Darkspore

Portada Darkspore
Lanzamiento: 28/4/2011 · Género: Acción / Rol
Análisis Darkspore
Todos los juegos de Spore
Darkspore toma las ideas de Spore y las adapta a un género conocido como la acción. En este juego de ciencia-ficción podremos crear nuestro ejército de criaturas, combinando todo tipo de partes y secuencias de ADN, controlando a tres criaturas al mismo tiempo y haciéndolas avanzar por toda la galaxia para salvarla de su destrucción, por culpa de una infección de "ADN oscuro". Combina acción y rol para plantearnos una aventura en la que tendremos gran libertad para modificar nuestras criaturas, haciendo que se adapten a nuestras necesidades o a nuestra forma de jugar.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir