Se confirma que Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition se venderá digitalmente

Pero Capcom sigue sin confirmar para qué plataformas.
Se confirma que Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition se venderá digitalmente
·

Tal y como era de esperar, por fin se ha hecho oficial que Street Fighter III: 3rd Strike Online será vendido a través de sistemas de distribución digital.

Debido al enfoque en línea del juego, se esperaba que el juego se vendiese digitalmente, pero no ha sido hasta ahora cuando Capcom ha confirmado que se venderá a través de plataformas de distribución digital.

Curiosamente, sin embargo, se resiste a confirmar las plataformas para las que se lanzará el juego, aunque resulta más que esperable para Xbox 360 y PlayStation 3, en la línea de lanzamientos similares, como Marvel vs. Capcom 2 o el remake de alta definición de Super Street Fighter II.

Más sobre Street Fighter III: 3rd Strike Online Edition

La versión definitiva de Street Fighter III para PS3, uno de los mejores juegos de lucha de su época, llega a la distribución digital remasterizado en alta definición, e incluyendo un divertido modo online con el que pasar horas en la red retando a los mejores jugadores del mundo. Un enorme plantel de personajes más equilibrado que nunca, con todos los ataques especiales y técnicas del original.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir