Prevén un mayor precio para los juegos de Nintendo 3DS

El analista Michael Pachter se ratifica en sus estimaciones para el precio de consola y juegos.
Prevén un mayor precio para los juegos de Nintendo 3DS
·

El analista Michael Pachter, de Wedbush Morgan Securities, prevé que el precio de los juegos para Nintendo 3DS podría ser más elevado que el que han mostrado los de Nintendo DS, debido especialmente al carácter "revolucionario" de la consola, y a la superior demanda que, espera, se dará.

"Percibimos a la 3DS como un dispositivo revolucionario", apunta Pachter. "Debido a la experiencia única de 3DS adelantada por Nintendo en el E3 de este año, creemos que Nintendo podrá vender millones de unidades incluso a un precio superior a los 250 dólares", señala en referencia al precio de venta de la consola.

"En cuanto al software, creemos que Nintendo podrá aumentar el precio de los juegos de Nintendo DS, desde una media de unos 25 dólares en la actualidad hasta los 29 dólares el próximo año." El rango de precio para las novedades oscila en el mercado estadounidense entre los 30 y 40 dólares, por lo que un aumento en el precio medio del catálogo de 4 dólares implicaría un mayor precio en las novedades, o una menor reducción en su precio según avanza su edad en el mercado.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir