Micrófono USB para MTV Music Generator

·

Codemasters ha anunciado que sacará a la venta, el mismo día que MTV Music Generator 2 para PS2 (pero no incluído), un micrófono USB para Playstation 2 con el que los usuarios podrán grabar sus propios sonidos para utilizarlos en el juego, que sale el 28 de Mayo en España.

La unidad se puede utilizar, tanto como adaptador USB, como micrófono y permite al usuario introducir y editar muestra tanto de voces como de otros medios.

MTV Music Generator 2 proporciona 23 segundos de muestras por sesión con calidad de CD a 44, 1 KHz. Después de editar la muestra, puede comenzarse otra sesión de 23 segundos, y así continuar hasta que la memoria disponible esté llena. A 44, 1 KHz, la memoria puede almacenar unos dos minutos y medio de muestras. Es posible reeditar los sonidos grabados a 22 KHz, que es calidad de radio FM, permitiendo así almacenar unos 5 minutos de muestras.

Dentro de poco os ofreceremos una preview del juego, que promete ser una de las grandes atracciones de la temporada como ya lo fueron sus dos primeras partes para PSX.

Pablo Grandío
Director y fundador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre MTV Music Generator 2

Flecha subir