Póquer y deportes en la distribución digital de Nintendo

Patinaje, carreras, bolos y más, junto a Aero the Acrobat.
Póquer y deportes en la distribución digital de Nintendo
·

La distribución digital de juegos para Nintendo se actualizó el pasado viernes con títulos en WiiWare, DSiWare y Consola Virtual.

Arcade Sports: Air Hockey, Bowling, Pool, Snooker es un recopilatorio de juegos de salones recreativos que, como indica su título, son: hockey de aire, bolos, billar americano y billar inglés. Está en inglés y cuesta 800 puntos (8 euros).

Girlfriends Forever Magic Skate es un juego de patinaje. Selecciona a uno de los personajes de las amigas y ayúdala a patinar por las maravillosas pistas de patinaje y por otros lugares mágicos. Durante el recorrido por la corona, podrás obtener fabulosos vestidos y complementos. Está en español y cuesta 800 puntos (8 euros).

En la Consola Virtual se suma Aero the Acrobat, el juego de Sunsoft para Super Nintendo con un murciélago como protagonista que combina acción y plataformas. Su precio es de 800 puntos (8 euros).

Ya en DSiWare, para la portátil, llega World Poker Tour: Texas Hold 'em. Tiene mesas para todos los jugadores, tanto para los que están aprendiendo a jugar como para los jugadores veteranos. Puedes jugar solo en dos torneos únicos diseñados específicamente para DSiWare o usar la comunicación inalámbrica de Nintendo DS para jugar con tus amigos y hacerte con los botes. Su precio es de 500 puntos (5 euros). Crazy Pinball es un juego de pinball con 5 mesas diferentes y texos en español por 500 puntos (5 euros). Finalmente, Pop Island Paperfield nos propone surfear en tres islas con acción para hasta 8 jugadores; está en español y cuesta 200 puntos (2 euros).

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 23/7/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: 23/7/2010 · Género: Deportes
Lanzamiento: 23/7/2010 · Género: Plataformas / Consola Virtual
Lanzamiento: 23/7/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 23/7/2010 · Género: Otros
Lanzamiento: 23/7/2010 · Género: Velocidad

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir