LittleBigPlanet 2 se lanza el 16 de noviembre en Estados Unidos; habrá edición coleccionista

Aún no se ha confirmado para Europa.
·

Sony ha anunciado la fecha de lanzamiento de LittleBigPlanet 2 en los Estados Unidos. La secuela creada por Media Molecule estará disponible el 16 de noviembre, con diferentes programas de reservas.

Según el establecimiento en el que se realice la reserva, los packs de trajes descargables pueden ser de Ratchet & Clank, de animales, de Aliens de Toy Story 3 -habrá contenido descargable de la película en el futuro-, de la película Tron, e incluso de Gonzo, uno de los personajes de Jim Henson. Por el momento no se ha anunciado las ofertas para Europa.

LittleBigPlanet 2 tendrá también una edición coleccionista con un precio de 79.99 dólares. Incluye, además del juego, un peluche de Sackboy, unos sujeta libros -en este caso, sujeta juegos- especialmente decorados, contenido descargable -los trajes anteriormente citados- más otros de Jak, Daxter y cinco avatares exclusivos de PlayStation Network.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre LittleBigPlanet 2

El innovador juego de plataformas, que permite a los usuarios crear sus propios niveles y compartirlos, vuelve en una versión que es completamente compatible con los niveles anteriores, y permite muchas nuevas posibilidades. La más importante de todas es que ahora ya no estaremos limitados a crear niveles de plataformas, sino que podremos crear juegos de otros géneros, desde lucha hasta disparos, y compartirlos con nuestros amigos; o disfrutar de la creatividad de todo el mundo y jugar las creaciones de amigos y otros usuarios.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir