Nuevos detalles de MotorStorm: Apocalypse

40 pistas, 30 superficies, personalización de vehículo y destrucción imprevisible.
Nuevos detalles de MotorStorm: Apocalypse
·
Actualizado: 3:47 2/9/2020

Evolution ha ofrecido nuevos detalles de MotorStorm: Apocalypse, la nueva entrega de la serie de conducción, tercera en PlayStation 3, que ahora se ambientará en una ciudad caótica por diversos fenómenos naturales, como terremotos.

El estudio afirma que las 3D siempre habían estado previstas para este juego desde que fueron implementadas -como demostración- en Pacific Rift. Una característica que hará mejorar los tiempos de juego, según sus creadores.

La personalización del vehículo es uno de los puntos fuertes, con capacidad para crear y compartir con otros jugadores de la comunidad. Se ofrecerán más detalles de este aspecto: "Estamos usando la herramienta que los jugadores tendrán en el disco para crear multitud de modos de juego que estarán disponibles inicialmente", ha dicho el diseñador Paul Rustchynsky.

Algunos de los vehículos confirmados son una Superbike, una moto FWD Hot Hatch, coches Supercar y Muscle Car, entre otros, hasta un total de 13 tipos diferentes.. Hay tres categorías de 'perks' o mejoras: en turbo, en control y en combate. Dispone de 40 pistas en 30 superficies. La destrucción del escenario es constante online y en solitario, y no siempre sucederá de la misma manera, una de las críticas que ha sufrido Split/Second. El juego soportará banda sonora personalizable.

MotorStorm: Apocalypse se lanzará en PlayStation 3 en 2011.

Ramón Varela

Más sobre MotorStorm: Apocalypse

Las carreras salvajes de Motorstorm vuelven en una entrega que cambia los desiertos del primer juego y las junglas tropicales de Pacific Storm por una ciudad en medio del apocalipsis. Inspirada en San Francisco y otras urbes de la costa oeste americana, la ciudad es víctima de una catástrofe y las carreras transcurren mientras se desmorona. Esto hace que, mientras corremos a toda velocidad, los circuitos vayan cambiando en tiempo real, vuelta tras vuelta. Como en juegos anteriores, incluye una gran variedad de vehículos y un completo modo online.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir