Sucker Punch recupera el diseño original de Cole en inFamous 2

Tras las quejas de los jugadores.
Sucker Punch recupera el diseño original de Cole en inFamous 2
·

Sucker Punch ha mostrado una nueva escena de inFamous 2 durante la Comic-Con de San Diego. La gran novedad es que el estudio ha escuchado a los fans del juego y ha optado por recuperar un diseño para Cole, el protagonista, más similar al original.

InFamous 2 cuenta con un nuevo diseño y una nueva ciudad. Las novedades en su presentación llegaban al héroe, de un aspecto mucho más joven, con otro actor para la voz, tatuajes y otro corte de pelo. En la última versión -de la cual no se han distribuido imágenes-, aún en desarrollo, Cole se asemeja más al del primer juego, tras las críticas vertidas por muchos jugadores.

InFamous 2 se lanzará en PlayStation 3 en 2011.

Ramón Varela

Más sobre inFamous 2

Cole McGrath y su amigo Zeke vuelven a la carga en una nueva aventura que llevará a nuestro protagonista, con sus superpoderes, a la ciudad de New Marais, una ciudad del sur de Estados Unidos muy inspirada en Nueva Orleans, con diferentes barrios basados en la arquitectura de la ciudad. Además de tener que usar sus poderes, que irán creciendo durante la aventura, para acabar con los diferentes enemigos y facciones que pueblan la ciudad, los jugadores podrán crear sus propios niveles y compartirlos en Internet.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir