EA Sports firma un acuerdo con la Premier League

FIFA estará integrado en retransmisiones deportivas.
EA Sports firma un acuerdo con la Premier League
·

EA Sports ha anunciado hoy un acuerdo con la Premier League, máxima división del fútbol inglés, mediante el cual el sello de publicación de Electronic Arts se convierte en el colaborador oficial de tecnología de deportes de la liga.

Esto significará que la marca EA Sports aparecerá en todas las retransmisiones deportivas de la liga de fútbol, colaborando además en la elaboración de análisis en los días de partido, y ofreciendo a los fans más posibilidades de interacción. EA Sports pondrá su marca al "Player Performance Index", una especie de valoración de los jugadores durante el partido, y colaborará en las estadísticas de la liga, que luego integrará en sus juegos de fútbol -principalmente, FIFA-.

Este acuerdo de carácter exclusivo le dará a EA Sports más formas de aprovechar los partidos oficiales de la competición para sus juegos, aumentando la interactividad. También será el patrocinador del "equipo de la semana", en la web oficial de la liga, que se basará en las puntuaciones del "Player Performance Index" de EA Sports tras cada jornada. Estos rankings se integrarán en el juego FIFA 11 de EA Sports.

Más sobre FIFA 11

Portada FIFA 11
FIFA 11 PS3 Xbox 360 PC Wii NDS PSP iPhone PS2
Lanzamiento: 30/9/2010 · Género: Deportes
Análisis FIFA 11
Todos los juegos de FIFA

FIFA 11, desarrollado por EA Canada y publicado por Electronic Arts bajo su etiqueta EA Sports, es una entrega de la aclamada serie de videojuegos de fútbol FIFA. Lanzado en septiembre de 2010, FIFA 11 estaba disponible para una amplia gama de plataformas, incluidas PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii, PlayStation 2, Nintendo DS, PSP, y dispositivos móviles. Esta entrega introdujo varias innovaciones en la jugabilidad y las características, consolidando aún más la posición de la serie como líder en el género de videojuegos de deportes.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir