Nuevas imágenes de Gears of War 3

Carmine se muestra en acción.
·

El anuncio de que los jugadores decidirán si Carmine, uno de los personajes de Gears of War 3, vivirá o morirá al final del juego, ha venido acompañado de nuevas imágenes de este esperado título de Epic Games, que sale el 8 de abril de 2011 en todo el mundo.

Las imágenes muestran varias escenas del juego, algunas de ellas con Clayton Carmine (los primeros juegos contaban con Ben y Anthonine Carmine respectivamente, y ambos fallecieron).

La promoción organizada por Epic consiste en la venta de camisetas con las frases "salvad a Carmine" o "matad a Carmine", y el motivo más vendido decidirá el destino de este personaje. Los beneficios se destinarán a la organización de caridad Child's Play.

Imágenes:

Más sobre Gears of War 3

La guerra de la humanidad contra los Locust continúa, en una secuela que tendrá más variedad de escenarios, nuevas armas, entre ellas una cooperativa, y nuevos modos multijugador, como el Horda 2.0, en el que tendremos que usar fortificaciones para hacer frente a oleadas de enemigos de número y fuerza creciente.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir