LucasArts admite que los fans han 'perdonado' juegos malos de Star Wars

Pero que ahora quieren hacer cada juego lo mejor posible.
LucasArts admite que los fans han 'perdonado' juegos malos de Star Wars
·

LucasArts lanzará este año Star Wars: El Poder de la Fuerza 2, con la intención de que el juego sea comparable al estreno de una nueva película de la saga de George Lucas, y que repita e incluso supere el éxito del anterior juego, lanzado en 2008, que vendió más de 7 millones de unidades.

En declaraciones a la revista británica MCV, Haden Blackman, productor ejecutivo de LucasArts, ha admitido que los fans de la saga han "perdonado" durante años juegos de baja calidad, pero que ahora la compañía "no da eso por hecho", y están "paranoicos" sobre perjudicar a la saga Star Wars. "Queremos hacer todos los juegos lo mejor posible, pero eso no siempre funciona así", ha comentado.

Sobre El Poder de la Fuerza II, Blackman dice que "es un juego mejor", aunque dice no tener idea de si venderá mejor o si será mejor recibido por la crítica.

Para el lanzamiento de juego, LucasArts venderá también juguetes, libros y prendas de ropa sobre El Poder de la Fuerza 2: "La sentimos como una parte genuina del legado de Star Wars y continúa la saga. Así que tendrá productos licenciados y estamos haciendo todo lo que puede esperarse de un gran lanzamiento de Star Wars".

Enlaces Relacionados:

Más sobre Star Wars: El Poder de la Fuerza II

Starkiller, el aprendiz secreto que Darth Vader entrena para poder derrocar algún día al Emperador y ocupar su lugar, vuelve en esta segunda parte en la que tendrá que recorrer lugares conocidos del Universo Star Wars en busca de su amada, Juno Eclipse, y enfrentado con su antiguo mentor. Tendremos que desarrollar las habilidades de la Fuerza de Starkiller, usando ataques de electrocución o haciendo levitar a los enemigos, y por supuesto atacándoles con nuestro sable láser.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir