Resistance 3 transcurrirá en Nueva York

El juego no ha sido anunciado oficialmente.
Resistance 3 transcurrirá en Nueva York
·

No es la primera vez que los rumores apuntan a Nueva York como nuevo escenario para Resistance 3, el juego de acción de Insomniac, que no ha sido anunciado hasta el momento.

Tras la filtración del logotipo durante un rodaje, que ya mostraba la silueta de la ciudad, ahora la tienda eStarland ha abierto la lista de reservas del juego, con marzo como fecha de lanzamiento -algo que puede ser provisional-. La descripción del juego dice "continúa la lucha contra la invasión de Quimera en Resistance 3, con la batalla trasladada a Nueva York, y la humanidad realizando su resistencia final."

Ni Sony ni Insomniac Games han hecho declaraciones por la noticia.

Ramón Varela

Más sobre Resistance 3

La resistencia contra la Quimera continúa, pero esta vez ya no es una guerra, sino una cuestión de supervivencia. Los invasores han conquistado el planeta y exterminado a casi toda la humanidad, pero queda una pequeña posibilidad de salvarla, y para ello nos embarcaremos en un viaje por los Estados Unidos, desde Oklahoma hasta Nueva York, acompañados del doctor Malakov. Acción en primera persona solitaria y en constante tensión por la cantidad abrumadora de fuerzas enemigas que nos rodean, a las que tendremos que abatir usando un arsenal de armas futuristas y de ciencia-ficción. Incluye modos multijugador donde unos jugadores son humanos y otros aliens.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir