Vandal

EA anuncia su entrenador físico de fútbol americano

Se lanzará en exclusiva para Wii.
EA anuncia su entrenador físico de fútbol americano
·

Electronic Arts ha anunciado un entrenador físico en torno al deporte del fútbol americano, exclusivo para Wii, titulado EA Sports Active NFL Training Camp.

Su lanzamiento está previsto en EE.UU. para el 16 de noviembre, pero no se ha confirmado de momento su fecha europea. Hay que tener en cuenta que el fútbol americano es un deporte mucho menos popular en la región, por lo que aunque los entrenadores físicos han obtenido buenos resultados comerciales en Wii, su aparición europea podría no haberse decidido todavía.

Ofrecerá 70 ejercicios basados en los entrenamientos reales para la práctica de este deporte, y la opción de asumir un reto de 60 días para ponerse en forma, retar a amigos a través del multijugador, incluye logros y la posibilidad de subir online puntuaciones.

Su precio será de 99,95 dólares, incluyendo un medidor de ritmo cardíaco.

PUBLICIDAD

Más sobre EA Sports Active NFL Training Camp

Otras noticias sobre:

ea sports active nfl training
entrenador
nfl

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales (Prestigio) - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 17:22:26
Si has sido capaz de completar todos los desafíos de Objetivos adicionales en Fortnite Battle Royale, hay una versión mucho más complicada de estos, los desafíos de Prestigio.
Fortnite: Guía de desafíos de Objetivos adicionales - SOLUCIÓN y Objetivos
Guía
2019-12-12 14:31:32
Descubre cómo completar todos los Objetivos adicionales de la Semana 10 de la Temporada 1, Capítulo 2 en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás con todos ellos?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir