Opiniones enfrentadas entre los analistas por el precio de Kinect

Costará 149,99 euros cuando llegue a las tiendas en noviembre.
Opiniones enfrentadas entre los analistas por el precio de Kinect
·

Jesse Divnich, analista de EEDAR, considera que el precio de Kinect, que ya os desvelamos ayer, de 149,99 euros (149 dólares en EE.UU.) con el juego Kinect Adventures de regalo, es "apropiado". No comparte esta opinión Michael Pachter, analista de Wedbush Morgan Securities, quien considera que su precio es demasiado elevado para los jugadores de toda la vida.

Michael Pachter ha señalado que Kinect es, simplemente, "demasiado caro", y espera, por tanto, que tenga un "éxito moderado", aunque quizás ni siquiere afecte al mercado de jugadores ocasionales de Wii.

Divnich, por su parte, cree que Kinect sí tiene potencial para llegar a las masas, y recuerda que otros accesorios "como los kits de bandas de música, han vendido millones de unidades en todo el mundo pese a costar más de 150 dólares."

Pachter cree que los jugadores de toda la vida encontrarán Kinect demasiado caro, y que la mayoría esperará a que baje de precio. "Sólo un 5-10% de ellos lo comprará" bajo el precio actual, cree, aunque eso representa ya unas ventas de 2 a 4 millones de unidades. Sin embargo, Divnich considera que ofrece un valor a largo plazo pues la aparición de títulos será continuada y eso, por tanto, extenderá su vida útil, haciéndolo más atractivo a los jugadores.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir