El futuro Halo 4 podría estar ya en desarrollo

El curriculum de un empleado de Microsoft así lo desvela.
El futuro Halo 4 podría estar ya en desarrollo
·

Halo: Reach es la despedida de Bungie, los creadores de la saga, pero no el fin de las aventuras del Jefe Maestro. Desde hace un tiempo se sabe que Microsoft ha fundado 343 Industries, un estudio para continuar la saga por su cuenta, y a través de un currículum online de uno de sus empleados se ha sabido que el desarrollo de Halo 4 podría estar ya en marcha.

Si hace unas semanas se sabía que el estudio buscaba nuevos empleados a través de una oferta online, hoy el currículum online de Paul Ehreth, veterano de Sony Online y de Kinect Adventures, refleja que lleva un mes trabajando en 343 Industries "diseñando nuevos niveles y misiones para el próximo proyecto Halo".

343 Industries fue fundado por Microsoft en 2009, encabezada por Frank O'Connor, antiguo jefe de Bungie. La compañía todavía no ha hecho nada para la saga Halo, salvo supervisar Halo Legends, mientras que Bungie, que se despedirá de Halo con Halo: Reach, ya tiene proyectos para los próximos 10 años; y sus nuevos juegos serán publicados por Activision.

Se sabía que Microsoft tarde o temprano comenzaría a producir el próximo juego de Halo, pero puede que el juego ya lleve en marcha un tiempo, aunque Halo: Reach todavía no esté en las tiendas, pues llegará el 14 de septiembre.

Más sobre Halo 4

Portada Halo 4
Halo 4 Xbox 360
Lanzamiento: 6/11/2012 · Género: Acción / Shooter
Análisis Halo 4
Todos los juegos de Halo
Halo 4 es el primer juego de la saga del Jefe Maestro hecha por el nuevo equipo de desarrollo, comandado directamente por Microsoft. Se trata de una continuación directa de los sucesos ocurridos en Halo 3, que inicia una nueva trilogía de juegos protagonizados por el Jefe Maestro. En Halo 4 sabremos más sobre la personalidad del protagonista, aunque sus orígenes seguirán siendo un misterio. Visitaremos un planeta de los Forerunners, los creadores de los anillos Halo, y volveremos a luchar contra el Covenant y otros enemigos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir