El vicepresidente de Epic pide disculpas a un desarrollador independiente

Irrumpió en una mesa redonda para reirse de su política de comunicación.
El vicepresidente de Epic pide disculpas a un desarrollador independiente
·

Mark Rein, vicepresidente de Epic Games, protagonizó la semana pasada una polémica con el desarrollador independiente Cliff Harris, de Positech Games. El controvertido ejecutivo de Epic, famoso por las declaraciones altisonantes que hace de vez en cuando, se ha disculpado con Harris hace unas horas.

La polémica comenzó cuando Rein interrumpió una mesa redonda del evento Develop, en la que estaba Harris, para reirse de la política de comunicación de los desarrolladores independientes. Harris explicaba que su estudio intenta mantener una comunicación directa con cada uno de sus fans, lo que hizo que Rein se levantase de su asiento e interrumpiese la mesa redonda (en la que no participaba) para decir que eso era una pérdida de tiempo.

Horas después, Harris escribía un mensaje en su blog personal en el que arremetía contra Rein, llamándole de todo, y decía que Epic Games se podía ir a tomar por el culo [fuck off en inglés]. Durante el fin de semana, Tim Sweeney, uno de los fundadores de Epic, se disculpó en nombre de Rein, pero ahora ha sido el propio implicado el que se ha disculpado personalmente con Harris.

"Simplemente no pude mantener mi bocaza cerrada"
Rein dijo en el email, que envió a Harris y a la web Develop, organizadora del evento: "Quiero disculparme. Fui completamente maleducado al interrumpir tu mesa redonda con mi opinión, independientemente de lo bien intencionada que fuese. Me apasiono mucho con las dificultades de los desarrolladores independientes, y desarrolladores en general, y oí algo que pensé que era un consejo incorrecto, y simplemente no pude mantener mi bocaza cerrada".

Ésta no ha sido la única polémica surgida del evento Develop, celebrado la semana pasada, cuando Tim Schafer, creador de Psychonauts, criticó personalmente al presidente de Activision.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir