Anunciado Fight Night Champion para PlayStation 3 y Xbox 360

Una nueva y revolucionaria entrega de la serie deportiva.
·

EA Sports ha anunciado una nueva entrega de la serie de boxeo Fight Night, Fight Night Champion para PlayStation 3 y Xbox 360, que se lanzará en 2011. Se trata de un juego completo y no una expansión de Fight Night Round 4.

EA Canada incluirá un modo para un jugador que será la mayor novedad del título, "rompiendo el molde de lo que se espera en un juego deportivo. Los jugadores serán introducidos en un nuevo avance que une la experiencia y drama, emoción, y tragedia del campeonato mundial de boxeo." Brian Hayes, productor del juego, comenta que "es algo que la gente no espera de un juego de EA Sports."

Habrá entre 60 y 65 luchadores, y se introducirán nuevos movimientos con "el sistema de puñetazos más realista visto nunca", a la vez que "será el más accesible de la serie", según sus creadores.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Fight Night Champion

La saga de boxeo de Electronic Arts vuelve a PS3 en una entrega que combina el sistema de control de los títulos anteriores, usando el joystick izquierdo para controlar al luchador y el derecho para dar los golpes, con un modo historia que intenta ofrece algo más que una serie de combates. A lo largo de la campaña, descubriremos la historia de Bishop, un boxeador de controvertido pasado, a lo largo de sus más memorables combates, así como sus relaciones con su entrenador y el resto de su entorno.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir