Manager de Liga, un éxito antipiratería

·

Hace más de un mes os hablábamos del original sistema antipiratería que Codemasters llevaría a cabo en Manager de Liga 2001, el mejor manager de fútbol para PSX, que ya lleva un par de semanas a la venta.

Tras estas semanas, los resultados del sistema antipiratería no han tardado en llegar, y está resultando un rotundo éxito, aunque sin embargo Codemasters ha recibido llamadas preguntando si el juego es defectuoso. Codemasters aclara que, como es lógico, sólo las copias piratas experimentan esa degradación de la jugabilidad: “No queremos que exista ninguna confusión al respecto: las copias auténticas de Manager de Liga 2001 funcionan perfectamente, y sólo en las copias piratas la jugabilidad se degrada progresivamente.”

Además de ello, en el Reino Unido se están tomando medidas para incautar las copias piratas de MDL 2001 y ya han descubierto a más de 30 personas quejándose al vendedor del juego pirata, porque éste resultaba injugable.

Una muy buena iniciativa de Codemasters que sin duda se reflejará en las ventas, y que gana un poco de terreno a este mal de los videojuegos que es la piratería.

Pablo Grandío
Director y fundador

Más sobre Manager de Liga 2001

Flecha subir