Vandal

Nuevas imágenes de Kingdom Hearts: Re:Coded

Disponible en Japón a partir del 7 de octubre.
· · NDS 

Square Enix ha distribuido nuevas imágenes de Kingdom Hearts Re: Coded, el juego de Nintendo DS que actualiza el juego anteriormente sólo lanzado para móviles.

Además de unos gráficos adaptados a la portátil, Square Enix ha confirmado que esta versión contará con un sistema de juego de batallas revisado por completo para resultar más atractivo y próximo al visto en Birth by Sleep, para PSP.

Eso sí, la historia será exactamente la misma, y contará con ocho episodios diferentes, cada uno con elementos jugables específicos.

Se lanzará el 7 de octubre en Japón.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10

Más sobre Kingdom Hearts: Re:Coded

Kingdom Hearts: Re:Coded para Nintendo DS es una nueva entrega de la saga Kingdom Hearts que, aunque no avanza demasiado en la historia de la saga, sí que cuenta con algunas novedades jugables. Se trata de un remake de un juego para móviles y se nota de donde viene, pero aun así tiene el sabor de un Kingdom Hearts y nos cuenta algo más de la historia de Sora en los mundos de Disney.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

DoveNeox · 04/08/2010 14:30
[quote]la verdad es que se ve bueno pero no ha salido un juego que sea mejor que el kingdom hearts 2 con los comandos de reaccion y los cinemas impecables y un gran entretenido gameplay[/quote]
Juega al KH Birth by Sleep ;)

zerohunterx · 03/08/2010 21:42
la verdad es que se ve bueno pero no ha salido un juego que sea mejor que el kingdom hearts 2 con los comandos de reaccion y los cinemas impecables y un gran entretenido gameplay comparado con este los demas no son muy buenos
lastima que el ds tenga ciertas limitaciones

Eikichi Onizuka · 21/07/2010 18:05
Pues el video que he visto por ahi, se e ve muy bien el game, si no mejor si al nivel de 358/2 days, por cierto estas screens que ponen aumentadas de tamano sangran mucho a la vista.

DoveNeox · 21/07/2010 12:07
Yo creo que sí se ve mejor que 358/2 Days aunque habrá que esperar a Jugar al Juego para Confirmarlo :)

-JBaeza- · 20/07/2010 20:26
Perdón pero para nada se ve mejor que 358/2 Days.... quiza se vea mejor aquello de la introduccion de sistema de juego de birth by sleep.... pero las animaciones referentes a la historia no me gustan para nada.... La idea tendria k haber sido el conservar las animaciones de 358/2 Days... y ojala no se les ocurra el tener que descargar las misiones via wifi.... eso si seria un desastre..... Pero Kingdom Hearts en si es una saga genial !!!!   La trama como siempre sera excelente y las sorpresas estaran seguro... pero espero k lo k he dicho,en forma personal claro, no suceda....
:D

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir