Los contenidos de Assassin's Creed II, de oferta en Xbox Live

Son la oferta de la semana en el servicio digital de Microsoft.
Los contenidos de Assassin's Creed II, de oferta en Xbox Live
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Los usuarios de Xbox Live con cuentas Gold pueden acceder ya a nuevas ofertas durante esta semana, que giran en torno a Assassin's Creed II.

De este modo, el pack de Bonfire of the Vanities con Secret Locations pasa a costar 400 puntos, un descuento del 29%. Si sólo se quiere adquirir Bonfire of the Vanities, el precio es de 240 puntos. La fase adicional de Battle of Forli cuesta también durante esta oferta 240 puntos.

Además, los usuarios pueden adquirir también la máquina voladora de Da Vinci por 160 puntos, y la armadura de guardián por 240 puntos, por lo que hay tanto contenidos para el juego, como para los Avatares.

Estas ofertas serán válidas hasta la próxima semana.

Más sobre Assassin's Creed 2

La secuela de Assassin's Creed nos lleva en PS3 a otra época y lugar: el Renacimiento en la Italia de finales del siglo XV, donde encarnaremos a Ezio Auditore, un joven noble de Florencia que tendrá que vengar el asesinato de su padre y de su hermano en una épica aventura que le llevará a luchar contra los templarios en Florencia, Venecia, Roma y otros lugares de Italia. Incluye una muy mayor variedad de misiones respecto al primer Assassin's Creed, más movimientos de combate y la misma libertad de movimiento para correr, trepar y saltar por los tejados de la ciudad.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir