El creador de Twisted Metal desechó un juego post apocalíptico en la saga

Se alegra debido a la abundancia actual de la temática.
·

David Jaffe, creador de God of War y Twisted Metal, ha comentado que desechó Twisted Metal: Apocalypse como entrega para PlayStation 3. Recientemente confirmó un nuevo Twisted Metal para dicha consola, durante el E3 2010.

"Hubo un tiempo, hace dos años, que el nuevo Twisted Metal para PlayStation 3 iba a transcurrir en una tierra apocalíptica. El co-director Scott Campbell no estaba muy a favor porque no le gusta el rollo post apocalíptico. Así que lo descartamos. Tuvimos suerte visto el número de juegos apocalípticos que afloran en el mercado. ¡Scott es tan listo!", ha comentado Jaffe en su blog oficial.

Junto con el comentario, Jaffe ha ofrecido un diseño conceptual de esta versión, con Sweet Tooth llevando una máscara de gas.

Ramón Varela

Imágenes:

Más sobre Twisted Metal

Twisted Metal resucita en esta generación de videojuegos de la mano de su creador original, David Jaffe, en una entrega que recupera los elementos clásicos de la saga: combates en vehículos armados hasta los dientes en escenarios peligrosos, en donde la velocidad y la destrucción se combinan. Esta nueva entrega aprovecha al máximo las capacidades online de PS3 e incluye numerosas modalidades de destrucción en la red.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir