No habrá demo de F1 2010

No tienen tiempo para hacerla; descartan lanzarla tras la comercialización del juego.
No habrá demo de F1 2010
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Codemasters ha anunciado que no habrá una demo para su juego F1 2010, la adaptación del mundial de F1 de este año a los videojuegos, a través de Ian Webster, responsable de comunidad de los foros oficiales de la compañía.

La razón principal para no presentar una demo es la falta de tiempo, y algunos elementos vinculados a la concesión de la licencia de la competición.

Igualmente, se descarta lanzar una demo con posterioridad a la aparición del juego en el mercado, ya que no creen que tengan recursos disponibles pues quieren empezar a trabajar rápidamente en la entrega del próximo año.

Más sobre F1 2010

El juego oficial de la Fórmula 1 regresa a PS3 tras muchos años de la mano de los creadores de Colin McRae y la serie TOCA. F1 2010 incluye todos los pilotos, escuderías y circuitos de la temporada 2010 de la Formula 1, incluyendo los circuitos de Corea del Sur y Abu Dabi, y cuenta con un completo modo carrera en el que comenzaremos en los equipos más humildes, para ir triunfando poco a poco hasta ganarnos la confianza de una de las grandes escuderías del Gran Circo. Cuenta también con un completo modo multijugador donde cada jugador será un coche de la parrilla.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir