Lara Croft and the Guardian of Light será exclusivo de Xbox 360 unas semanas

En Xbox Live Arcade sale el 18 de agosto.
Lara Croft and the Guardian of Light será exclusivo de Xbox 360 unas semanas
·

Eidos ha confirmado que Lara Croft and the Guardian of Light, el nuevo juego descargable protagonizado por la heroína de Tomb Raider, será exclusivo de Xbox 360 durante cuatro semanas. Éste es uno de los requisitos que pone Microsoft para que el juego entre en la promoción "Verano del Arcade". El lanzamiento del título será el 18 de agosto, por 1.200 puntos Microsoft.

Una vez que la exclusividad termine, Eidos lo lanzará en PlayStation Network y PC, aunque Crystal Dynamics, desarrolladores del juego, todavía no pueden dar una fecha aproximada de lanzamiento, aunque esperan tenerla en el plazo de entre siete y diez días.

Más sobre Lara Croft and the Guardian of Light

Este derivado de Tomb Raider para PS3, protagonizado, por supuesto, por Lara Croft, cambia la exploración y la aventura por una experiencia mucho más orientada a la acción. Veremos a Lara desde una vista más lejana, observando casi todo el escenario que la rodea, mientras abate con todo tipo de armas a decenas de enemigos que irán saliendo a su paso. Para ayudarnos a acabar con los enemigos contaremos con la ayuda de Totec, un guerrero azteca. Este guerrero lo controlará la máquina, un amigo jugando a nuestro lado u otro jugador a través de la red.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir