Activision resucita la saga Apache

Air Assault llegará en otoño de este año.
·

La compañía americana Activision ha decidido revivir para la nueva generación su saga Apache, con el nuevo Apache: Air Assault, un juego que Gaijin Games está desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360. Son los mismos responsables de IL-2 Sturmovik, el juego de helicópteros publicado por Digital Bros. el año pasado.

Con lanzamiento previsto para este otoño, el juego será completamente 3D y recreará combates de helicópteros, usando los Apache para acabar con amenazas terroristas a lo largo de 16 misiones. Los escenarios irán desde África hasta Oriente Medio, usando datos de satélite para recrearlos.

El juego contará con varias modalidades para adaptarse a todos los gustos. El Arcade Mode no ofrecerá demasiadas complicaciones, mientras que el Realistic Mode tendrá un mayor nivel de simulación. El juego contará con un modo cooperativo en el que un jugador pilota y el otro maneja las armas, y también un modo online con varias modalidades, tanto individuales como por equipos.

Imágenes:

Más sobre Apache: Air Assault

Portada Apache: Air Assault
Apache: Air Assault PS3 Xbox 360 PC
Lanzamiento: 19/11/2010 · Género: Simulación
Análisis Apache: Air Assault

Apache: Air Assault es un videojuego de simulación de combate aéreo desarrollado por Gaijin Entertainment y publicado por Activision. Fue lanzado en 2010 para PlayStation 3, Xbox 360, y PC. Este título se destaca por ofrecer una experiencia realista de pilotaje de helicópteros de combate, centrado específicamente en el famoso helicóptero de ataque AH-64 Apache.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir