Vandal

Activision resucita la saga Apache

Air Assault llegará en otoño de este año.
·

La compañía americana Activision ha decidido revivir para la nueva generación su saga Apache, con el nuevo Apache: Air Assault, un juego que Gaijin Games está desarrollando para PlayStation 3 y Xbox 360. Son los mismos responsables de IL-2 Sturmovik, el juego de helicópteros publicado por Digital Bros. el año pasado.

Con lanzamiento previsto para este otoño, el juego será completamente 3D y recreará combates de helicópteros, usando los Apache para acabar con amenazas terroristas a lo largo de 16 misiones. Los escenarios irán desde África hasta Oriente Medio, usando datos de satélite para recrearlos.

El juego contará con varias modalidades para adaptarse a todos los gustos. El Arcade Mode no ofrecerá demasiadas complicaciones, mientras que el Realistic Mode tendrá un mayor nivel de simulación. El juego contará con un modo cooperativo en el que un jugador pilota y el otro maneja las armas, y también un modo online con varias modalidades, tanto individuales como por equipos.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5

Más sobre Apache: Air Assault

Otras noticias sobre:

apache
apache: air assault

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Dekte · 16/07/2010 14:28
Ahhh, Kotick, mamón oportunista y carroñero...atrévete a decirme que el tirón de MW no tiene nada que ver con esta decisión, y tendré que apartarme a la velocidad del rayo para que tu nariz no me ensarte un ojo por sorpresa. Empiezas a dar un poco de asco.
Ahora, no por eso dejo de alegrarme si el juego es decente y hay gente que lo disfrute, a ver. :P

-BorjaMari- · 16/07/2010 12:04
NOTICION!!!!!!

Pero que maravilla contar con un juego de helicopteros!!!Espero que sea bastante simulador,y viendo que realizaron el il-2 pues no hay que dudar que graficamente estara a la altura.

Noticias Vandal · 16/07/2010 12:02
Air Assault llegará en otoño de este año.
[link]http://www.vandal.net/noticia/48458/activision-resucita-la-saga-apache/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir