Nuevas imágenes de Sonic Adventure 2

·

Hace unas horas os ofrecíamos algunos nuevos detalles de Sonic Adventure 2, uno de los juegos más esperados de Dreamcast que saldrá en nuestro país el 23 de Junio (por cierto, hubo un pequeño error con el titular de la noticia que ya hemos corregido).

Como ya habréis leído, habrá 6 personajes seleccionables, tres buenos y tres malos, que estarán enfrentados entre sí, además de tres formas de juego diferentes y un largo etcétera de nuevos detalles. Aquí tenéis algunas nuevas imágenes que dan fe de los cambios que habrá en este Sonic Adventure 2, que saldrá curiosamente el día de San Juan.

Pablo Grandío
Director y fundador

Imágenes:

Más sobre Sonic Adventure 2

Sonic Adventure 2, lanzado en 2001 para la Sega Dreamcast, es un videojuego de plataformas y acción que marcó un hito en la franquicia Sonic por su emocionante jugabilidad, historia cautivadora y presentación innovadora. Este título es notable por introducir el sistema de Hero vs. Villain, permitiendo a los jugadores seguir la historia desde las perspectivas de Sonic y sus amigos o del Dr. Eggman y sus secuaces, cada uno con sus propias misiones, objetivos y gameplay.

Flecha subir