Detallado el contenido descargable de Mafia II

Uno de los capítulos es exclusivo para PlayStation 3.
Detallado el contenido descargable de Mafia II
·

2K Games ha detallado el contenido de los dos primeros capítulos descargables de Mafia II, que estará disponible en PC, PlayStation 3 y Xbox 360 el 27 de agosto.

Uno de los contenidos será exclusivo de PlayStation 3, como se anunció durante el E3, The Betrayal of Jimmy, que estará disponible de manera gratuita para los usuarios de dicha consola mediante un código incluido en el juego, o por 9,99 euros en PlayStation Store.

Esta descarga contará con docenas de nuevas misiones "arcades" por la ciudad que llevará a los jugadores a conducir, tirotear y hacer el salvaje por Empire Bay. Los jugadores desbloquearán nuevas misiones mientras que van progresando para así acceder a un nuevos retos de asesinatos y carreras contrarreloj para acabar en tiroteos dramáticos y persecuciones. Los jugadores acumularán puntos por una buena actuación, buenos derrapes y tiros a la cabeza.

La segunda de las descargas, disponible para las tres plataformas de Mafia II será Jimmy’s Vendetta. La jugabilidad será diferente a la historia principal, más arcade, con misiones y tablas de clasificación, y varias nuevas misiones y nuevos locales en Empire Bay una vez terminado el juego. Jimmy’s Vendetta ofrece mas acción rejugable.

En ambos contenidos las puntuaciones se subirán automáticamente a una nueva tabla de clasificaciones que empujará a los jugadores más competitivo a seguir jugando para así llegar a la cima de la tabla.

Más sobre Mafia II

Portada Mafia II
Mafia II PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 27/8/2010 · Género: Acción
Análisis Mafia II
Todos los juegos de Mafia
La secuela de uno de los juegos más aclamados para PC de principios de la década, Mafia 2 para PS3 abandona los años 30 del original para llevarnos a la edad de oro de la "Cosa Nostra" en América: los años 40 y 50, inmediatamente posteriores a la Segunda Guerra Mundial, donde se ambientan películas como El Padrino. Seremos un joven italiano que tendrá que escalar puestos en la Familia, cumpliendo misiones de protección y venganza, peleando contra bandas rivales y evitando el control de la policía, con una historia adulta que iremos descubriendo.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir