Vandal

Kane & Lynch 2 se adelanta una semana

Se muestra un nuevo vídeo multijugador del primer lanzamiento de la temporada navideña.
·

Square Enix ha anunciado que Kane & Lynch 2: Dog Days se adelantará una semana con respecto a su fecha de lanzamiento. La secuela de este juego de Eidos, que lleva a esta pareja de criminales violentos a la ciudad china de Shangai, llegará el 20 de agosto a las tiendas, siendo el primer gran lanzamiento de la temporada de otoño-Navidades.

La compañía ha distribuido, además, un nuevo vídeo del modo multijugador de este juego, que saldrá para PC, PlayStation 3 y Xbox 360.

PUBLICIDAD

Más sobre Kane & Lynch 2: Dog Days

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Voltik · 07/08/2010 18:59
No lo destrozen de esa forma al 1, no fue tan mal juego, la historia era entretenida al igual que la jugabilidad, los escenarios estaban muy bien ambientados(no me digan que no estaba bueno el nivel de la disco), esta bien no sera un fallout, pero zafa y no se olviden que se puede jugar cooperativo en la misma consola, cosa que hay que valorar hoy en dia, ya que todos los juegos porqueria optan por el online y yo me pregunto¿y si viene un amigo a casa como jugamos?

guilian_seed · 14/07/2010 10:19
ke bueno un juego se adelanta no se atrasa como casi siempre acen ,aver como les abra kedado el juegecito de momento no tne mala pinta lo que el 1 lo pintaro mu bien y al jugarlo se  me fue toda la alegria  pero bno

maestrillo · 13/07/2010 21:20
mejor asi, supongo que lo hace por la competencia con mafia II que se lanzavan el mismo dia

thetrueblood · 13/07/2010 17:57
este juego luce increible ahora que lo veo mejor,espero y sea tan bueno como pinta porque vaya decepcion que me lleve con el primero que de paso cuando se anuncio la primera vez decian que seria un sandbox...mentirosos.

Noticias Vandal · 13/07/2010 17:21
Se muestra un nuevo vídeo multijugador del primer lanzamiento de la temporada navideña.
[link]http://www.vandal.net/noticia/48383/kane-lynch-2-se-adelanta-una-semana/[/link]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir