Call of Duty: Black Ops supera las reservas de Modern Warfare 2

Aunque el mismo analista dice que no lo superará en ventas.
Call of Duty: Black Ops supera las reservas de Modern Warfare 2
·

TreyArch, los desarrolladores del nuevo Call of Duty: Black Ops, han prometido "superar" a Modern Warfare 2 con su nueva entrega de la saga, y por el momento ya han batido uno de sus retos. Según el analista Evan Wilson, de Pacific Crest Securities, el nuevo Call of Duty, que llegará el 9 de noviembre, ya supera las reservas del anterior.

El mismo analista, que cita a sus fuentes de las tiendas, advierte de todas formas que no cree que las ventas del juego lleguen a superar las descomunales ventas de Modern Warfare 2, considerado el mayor lanzamiento de videojuego de la historia. Wilson argumenta que la mayor competencia, el menor presupuesto de marketing y la situación de Infinity Ward (los desarrolladores de Modern Warfare 2, en proceso de descomposición) jugarán en contra de las ventas del juego.

Más sobre Call of Duty: Black Ops

Call of Duty: Black Ops es un shooter en primera persona desarrollado por Treyarch y publicado por Activision para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii, Nintendo DS y PC. Un espectacular juego de acción ambientado en los años de la Guerra Fría, con una campaña para un jugador muy divertida y sorprendente, completos modos multijugador con un ritmo de juego frenético y el adictivo modo cooperativo con zombis.

Otras noticias sobre:

Flecha subir