Metal Gear Solid para 3DS podría incluir un cooperativo

Como lo ha hecho el reciente Peace Walker para PSP.
Metal Gear Solid para 3DS podría incluir un cooperativo
·

Metal Gear Solid 3D se ha convertido desde su anuncio en uno de los juegos más esperados de la futura portátil Nintendo 3DS, y es de esperar que, como con cada juego de la saga, los detalles sobre este remake de Metal Gear Solid 3 vayan llegando poco a poco. Recientemente, Hideo Kojima ha comentado que están considerando incluir un modo cooperativo en el juego.

En declaraciones a la web americana 1Up, Kojima ha comentado que es el responsable de la demo 3D del juego mostrada en el E3, pero que solo es un trabajo preliminar, y que el énfasis de las tres dimensiones no solo estará en que los objetos "salgan" de la pantalla, sino también en la profundidad de la visión. Kojima ha dio ambién que "me gustaría incluir Co-Opsy algunas de las otras cosas que hicimos en Peace Walker".

El reciente Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP salió con modo cooperativo para cuatro jugadores de serie, integrando el modo para un solo jugador con eventuales colaboraciones con otros jugadores.

Kojima, de hecho, hace hincapié en este modo porque "no podemos cambiar la historia de Metal Gear Solid 3". También dice estar pensando en otras cosas para las cuales pueden usar la tecnología 3D.

El diseñador también ha comentado que el juego no saldrá con el lanzamiento de la consola, pero que Konami quiere lanzarlo en el primer año de Nintendo 3DSya que si no "el producto perdería mucho valor".

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir