Vandal

Metal Gear Solid para 3DS podría incluir un cooperativo

Como lo ha hecho el reciente Peace Walker para PSP.
Metal Gear Solid para 3DS podría incluir un cooperativo
·

Metal Gear Solid 3D se ha convertido desde su anuncio en uno de los juegos más esperados de la futura portátil Nintendo 3DS, y es de esperar que, como con cada juego de la saga, los detalles sobre este remake de Metal Gear Solid 3 vayan llegando poco a poco. Recientemente, Hideo Kojima ha comentado que están considerando incluir un modo cooperativo en el juego.

En declaraciones a la web americana 1Up, Kojima ha comentado que es el responsable de la demo 3D del juego mostrada en el E3, pero que solo es un trabajo preliminar, y que el énfasis de las tres dimensiones no solo estará en que los objetos "salgan" de la pantalla, sino también en la profundidad de la visión. Kojima ha dio ambién que "me gustaría incluir Co-Opsy algunas de las otras cosas que hicimos en Peace Walker".

El reciente Metal Gear Solid: Peace Walker para PSP salió con modo cooperativo para cuatro jugadores de serie, integrando el modo para un solo jugador con eventuales colaboraciones con otros jugadores.

Kojima, de hecho, hace hincapié en este modo porque "no podemos cambiar la historia de Metal Gear Solid 3". También dice estar pensando en otras cosas para las cuales pueden usar la tecnología 3D.

El diseñador también ha comentado que el juego no saldrá con el lanzamiento de la consola, pero que Konami quiere lanzarlo en el primer año de Nintendo 3DSya que si no "el producto perdería mucho valor".

PUBLICIDAD

Más sobre Metal Gear Solid 3D: Snake Eater

Metal Gear llega a Nintendo 3DS con una conversión de una de las grandes aventuras de la saga, Metal Gear Solid 3. Kojima Productions nos propone volver a revivir esta aventura del Big Boss en las selvas asiáticas, pero rehecha para aprovecha la imagen 3D de la consola Nintendo 3DS. Podremos ver las secuencias cinemáticas con este efecto, creándose escenas y puntos de vista nuevos para aprovechar la espectacularidad que permite. En la selva, tendremos que sobrevivir alimentándonos, curando nuestras heridas y usando camuflaje para que no nos vean los enemigos, mientras intentamos salvar la estabilidad del mundo.

Síguenos

Noticias destacadas

Fortnite: Guía de desafíos de Maya - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:53:48
Te contamos en qué consisten los desafíos de Maya, el primer personaje completamente customizable de Fortnite, y cómo puedes personalizarla a tu gusto.
Guía Desafío Fortnite: Encuentra la carta de Deadpool para Epic Games - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 15:20:45
El mercenario bocazas tiene algo que decirle a Epic Games. Encuentra la carta secreta de Deadpool en Fortnite Battle Royale para empezar con los desafíos de tu ¿héroe? favorito.
Fortnite: Guía de desafíos semanales de Deadpool - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 15:20:37
El mercenario bocazas se ha colado en Fortnite Battle Royale. ¿Podrás completar todos los desafíos semanales de Deadpool y conseguir la esperada recompensa?
Guía Desafío Fortnite: Abre puertas cerradas por un escáner de ID en partidas distintas - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:25:29
Te contamos cómo puedes abrir todas esas puertas y cofres cerrados con un escáner de ID en Fortnite Battle Royale. No te preocupes, que tampoco es tan complicado.
Guía Desafío Fortnite: Disfrázate en cabinas telefónicas - LOCALIZACIÓN
Guía
2020-02-20 14:15:53
Te contamos dónde puedes hacer el Superman en Fortnite Battle Royale. Localiza las cabinas telefónicas, métete en ellas y sal como una persona completamente nueva.
Guía Desafío Fortnite: Inflige daño a secuaces - SOLUCIÓN
Guía
2020-02-20 14:04:44
Te contamos dónde dar con secuaces en Fortnite Battle Royale para que puedas completar cualquier desafío relacionado con ellos sin ningún tipo de problema.
Fortnite: Guía de desafíos Informe de Brutus - Solución y objetivos
Guía
2020-02-20 13:15:25
Comienza la nueva serie de desafíos semanales de Fortnite Battle Royale. ¿Preparado para completar todos los desafíos y hacerte con todas las recompensas de la Temporada 2?
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir